Ir al contenido principal

Quienes somos

Violeta Doval Hernández

Violeta Doval Hernández trabaja en Cooperación Internacional desde 2007 en diferentes países de América Latina, Magreb y África Occidental. Recientemente, en 2018, residió en Túnez, colaborando con organizaciones feministas y sindicatos como UGTT y posteriormente de manera similar, en 2019, en Mauritania. Después de realizar un doctorado en Políticas de Desarrollo Local, trabajó para la Dirección de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea (DEVCO), y para la Plataforma “2015 y más”, Transformando y Asamblea de Cooperación por la Paz.

María Jesus Hernández Sánchez


Hortensia Hernández Sánchez

Hortensia Hernández es madre de una hija y un hijo.  Máster en género e igualdad en el ámbito público y privado con especialidad en violencia de género, UJI. Licenciada en Ciencias Químicas. Desde hace diez años muy vinculada con activismo en derechos humanos que se ha centrado en temas de género, especialmente hace seis, generando  múltiples páginas en red con contenidos propios y de difusión con un alcance de millones de páginas visitadas.

Creadora y Directora de:
 http://mujeressalvandoelmundo.blogspot.cl/,
http://www.heroinas.net/,
 http://equalrights4womenworldwide.blogspot.com.es/,
http://mujerdelmediterraneo.heroinas.net/,

Creadora y Co-administradora en
https://www.facebook.com/Mujeres-salvando-el-mundo-476867942341126/,
https://www.facebook.com/nosotras.heroinas/
https://www.facebook.com/mujer.delmediterraneo/

Esta actividad le ha llevado a participar en Naciones Unidas en Ginebra y a ser conferenciante en Ecuador y Chile en diversas universidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUJERES SAVIA

Somos la savia que alimenta la vida sin nosotras no habría  flores  ni frutos  ni colores  el aire estaría sucio  la luz no llegaría a  las raíces  Tejemos molécula a molécula  el crecimiento de las vidas de miles de seres  Nuestro trabajo por repetido ha sido desvalorado  nuestro fuerza  ha sido considerada debilidad nuestra energía  diseminada hasta el infinito  ha sido invisible  nuestra palabra no ha sido escuchada nuestra escucha no ha sido comprendida nuestro silencio ha sido malinterpretado Queremos escucharnos y escucharte  queremos sorecer juntas  queremos sembrar feminismos  ¿ TE UNES ?